lunes, 25 de febrero de 2013

La felicidad :)

¿Ser Feliz?

¿ Fácil?

la vida nos ha enseñado que nada o al menos la mayoría de las cosas buenas no son fáciles y, es cierto. Otra cosa que es cierta es que no buscamos usualmente la felicidad de las maneras adecuadas.

La vida tiene sus secretos, muchos secretos y misterios que ni te puedes puedes imaginar...

La vida es hermosa y tiene su gran esencia que no entendemos. Nunca te has preguntado: 
{¿POR QUÉ siempre me gustan las cosas que no puedo conseguir? ¿POR QUÉ amo casi siempre a quien no me ama? ¿POR QUÉ valoro más a una persona que pocas veces me muestra afecto? ¿POR QUÉ valoro más las cosas cuando las obtengo después de un gran esfuerzo?} ?

Bueno, después de esto podemos llegar a una gran conclusión, claramente nos gusta las cosas difíciles  cosas que necesiten de entrega y empeño.

Solo vive la vida y no te esfuerces en entenderla porque así no la disfrutarás, mira todas las cosas bellas que tiene; siéntate por un rato, vacía tu mente y empieza a contemplar todo lo maravilloso que nos rodea. La obra de Dios es imposible de igualar...


LIVE YOU LIFE'


By: Mariely Génere





4 comentarios:

  1. Buena entrada ;) Proverbios 20:24 en la NTV dice "El Señor dirige nuestros pasos, entonces ¿por qué tratar de entender todo lo que pasa?" confiemos en que Dios tiene el control y seamos felices. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión que nos con lleva a darnos cuenta que todo es vanidad y que claramente el día de mañana no nos pertenece a nosotros, solo a Dios. Y bueno Dios como dice el hno Roger Rosales es quien dirige nuestra vida por medio de su Espíritu Santo, quien nos guía a toda verdad y justicia.

    Lamentablemente caemos en muchos errores como el amar a alguien que nunca te demuestra nada y no quiere nada contigo, por eso como hijos de Dios, como seres regenerados por la misericordia y amor de nuestro Señor Jesucristo debes amar y confiar solo y plenamente en Dios.

    Dios le bendiga en gran manera su vida Espiritual ya que lo material es añadido y las promesas se cumplen en nuestras vidas a medida que le somos fiel a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN! asi es y es un tanto lamentable ver como la juventud se está perdiendo entre las cosas materiales y priorizando lo que menos deberian

      Eliminar